Donaciones

donacion-organos

El Hogar del Milagro se mantiene, fundamentalmente con la ayuda económica de los voluntarios y padrinos, como también del Estado provincial, que aporta becas bimestrales.

 

Hay distintas formas de ayudar:

 

Débito Automático

Usted puede anotarse como socio, debitando de su tarjeta de crédito una cuota mensual. 

Dada la cantidad de gastos fijos que tiene el Hogar, es muy importante para la tranquilidad de su funcionamiento, la continuidad de los ingresos de dinero. Por esto toda ayuda es muy importante.

Para realizar un débito automático debe descargar el siguiente formulario, imprimirlo y enviarlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Débito Automático con Visa.

Depósitos Directos

También puede realizar depósitos NO AUTOMÁTICOS a la siguiente cuenta:

Banco Provincia de Buenos Aires
Cuenta Corriente 7185-07351/8
A nombre de “Hogar de niños del Milagro”
CUIT 30-67925742-7
CBU 01400373 01718500735184


Alimentos y Artículos para el Hogar

-

Ya sea una empresa, comercio o particular puede realizar donaciones de productos alimenticios, artículos de limpieza, muebles, electrodomésticos, informática y demás artículos que puedan servir al funcionamiento del hogar y que permitan ahorrar dinero.

Indumentaria y Artículos para los Niños

Es muy necesaria la donación de todo tipo de ropa, útiles escolares, libros, juegos, entretenimientos para que el día a día de los chicos sea más ameno.